NMV

9/27/08

El blend que recorrió el mundo…

Esta semana sin duda fue una locura, el lunes era un día normal hasta que encuentro mi blend de WOMANIZER publicado en Daily mail, donde decían que era un promo oficial y cuestionaban que tan retocada esta Britney. Luego en menos de 2 horas me llaman y me dicen que también esta en Terra y La Tercera y desde eso momento la locura no paro.

A través de los foros que participo, flickr, mail y el mismo blog recibí links de más de 30 páginas que hacían eco de la foto, entre ellas Breatheheavy, The sun, Just Jared, El universal, Marie Claire y Kiss FM, incluso salió impresa en un periódico y en programas de televisión.

Si bien pensé que WOMANIZER 2.0 era uno de mis mejores trabajos, jamás soñé con la locura de esta semana donde el blog recibió más de 7000 visitas, batiendo mi record diario con 1729 y duplicando todos los meses de vida que tiene.

Gracias a todos por sus comentarios, mails y visitas.
PD: Mañana regreso con nuevos trabajos.

Haz click sobre la imagen para verla en su tamaño real


 
netmen