NMV

1/5/08

YO, LADRON?...

Bueno, el siguiente post es completamente diferente a todos los post de NET MEN VISION, pero creo que es completamente necesario publicarlo.
Mi blog posee un contador de visitas y además especifica el país y la pagina de la cual estoy siendo visitado, me percate que recibía bastantes visitas de una pagina brasileña de Britney Spears: http://www.x-britney.com/, quise averiguar por que me visitaban de esta web y mi hermano Strack se registro en el foro.

Al registrarnos nos dimos cuenta que un usuario llamado Rafa_Spears había publicado un post en el cual publico un blend de "I love rock & roll" hecho por mí, el borro mi nickname del blend y descaradamente puso BY: RAFA_SPEARS.

Este post fue publicado el dia 29 de diciembre, mientras que el blend original fue publicado en MAYO del año 2007 en mi blog, cuando yo realice un especial de todos los videos de Britney.

Cuando algunos usuarios del foro de x-britney se dieron cuenta que ese blend fue mi publicado en mi blog mucho antes, comenzaron a decirlo y el usuario Rafa_Spears contesto descaradamente con frases como esta:

Infeliz, Ladrón”, “Ese infeliz me roba y borra mis créditos”, “Esto tiene un solo nombre y es ROBO”, “Que falta de creatividad”, “Apuesto que todos sus trabajos son robados”.

Bueno en el foro ya dimos la explicación y mostramos las siguientes pruebas, las cuales dejan en evidencia quien le robo a quien, pero creo que es importante publicarlas acá:

Como por ejemplo, acá les muestro una imagen en la cual podrán ver el pésimo trabajo que hizo al borrar mi Nick.

Haz click sobre la imagen para verla en su tamaño real

Además como podrán ver el blend que publico Rafa_Spears es mas pequeño, por lo cual es obvio que él fue el ladrón ya que recorto parte del blend original, y si yo hubiera estado robando seria imposible agregar una parte de blend que no existe.

Blend original (hecho por mi):

Blend robado:

De todo esto lo más importante es que a mi en ningún caso me molesta que los visitantes del blog usen mis blend en los distintos foros, pero lo que si me molesta es que borren mi Nick y que tengan el descaro de llamarme “Infeliz”, “Ladrón” y “Poco creativo”, ya que los 129 blends publicados en mi blog hasta la fecha, mas todos los que publique en diferentes foros antes de crear este blog son 100% realizados por MI.

PD: Si alguna vez ven en algún foro alguna creación de Rafa_Spears, tengan cuidado ya que se los puede estar robando a ustedes.

4 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home


 
netmen